‘El secreto de Marrowbone’

El pasado martes tuvo lugar, en el Cine Capitol de la Gran Vía madrileña, la premiere del esperado thriller psicológico ‘El Secreto de Marrowbone‘, producida por Juan Antonio Bayona y Sergio G. Sánchez.

Un preestreno por todo lo alto en el que no faltó, como era de esperar, la asistencia de los rostros más conocidos de Mediaset, ya que esta producción cinematográfica constituye una de las grandes apuestas de la temporada de Telecinco Cinema.

Entre los rostros más VIPS del grupo de Fuencarral se encontraban las periodistas y presentadoras Isabel JiménezCarme Chaparro, Laura Madrueño, Carmen Corazzini y Rosemary Alker, entre otras.

La alfombra roja reunió también a numerosas celebridades de todos los ámbitos. Actores, cantantes, políticos, y hasta humoristas. Pero si hubo alguien que brilló con luz propia en el preestreno fueron los protagonistas de la película: su director, Sergio Sánchez; su productor, J. A. Bayona y el joven actor hollywoodiense Matthew Stagg.

El secreto de Marrowbone‘ llegó a las salas el viernes 27 de octubre. ¿A qué estáis esperando para descubrir su secreto? ;-)

— Posted on octubre 31, 2017 at 11:28 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *