I Concurso ‘Huevos rellenos’ de Santa Teresa con Pepe Ribagorda

El miércoles se celebró la final del primer Concurso de Tapas de ‘Huevos Rellenos’ de Santa Teresa, una empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales y 100% naturales.

El concurso tuvo lugar en Santa Teresa Shop Jorge Juan de Madrid y contaron con el periodista y presentador de Informativos Telecinco y experto en gastronomía Pepe Ribagorda para presidir el jurado.

Otros miembros del jurado fueron el chef Javier Peña, el nutricionista Guillermo Rodríguez, el marketing manager de Tetra Park Miguel Granado, el delegado de ventas en Madrid de Estrella Galicia Juan Antonio Estévez y, por supuesto, no podía falta el presidente de Santa Teresa Gourmet Julian Gil.

Fueron tres los finalistas que compitieron por el puesto siendo la elaboración de huevos rellenos la receta clave. La única condición era utilizar la mayonesa Santa Teresa.

Los concursantes deslumbraron por su creatividad partiendo siempre de una receta tradicional. Por ello, la cosa estuvo bastante reñida y el jurado lo tuvo muy difícil decidirse. Sin embargo, había que elegir un ganador y se decantaron finalmente por los huevos rellenos de la ‘Taberna LA KIKA‘.

Enhorabuena a los ganadores y también a Santa Teresa por darnos la oportunidad de formar parte de este original concurso ;-)

— Posted on junio 23, 2017 at 8:25 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *