En el ‘Congreso SEEN’ con Ángeles Blanco

Hoy queremos hablaros sobre el ‘59 Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN)‘ que se celebró la semana pasada en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

La periodista y presentadora de Informativos Telecinco Ángeles Blanco fue la encargada de moderar tanto el coloquio ‘Coloquios, de corazón, en diabetes‘ como el Simposium que se celebraron en la tarde del 18 de octubre.

El objetivo del Congreso SEEN, patrocinado por NOVO NORDISK,  es la de informar y concienciar a todas aquellas personas que les afecte de cerca cualquier tipo de riesgo cardiovascular, como la diabetes.

Prestamos mucha atención a los pasos y consejos que nos dieron para prevenir estos riesgos siguiendo, sobre todo, unos hábitos de vida saludables y unos objetivos de control. Por ello las personas con diabetes deben seguir siempre las mismas recomendaciones que hay para el resto de la población: hacer actividad física, dieta mediterránea y no fumar.

Pero lo más importante para favorecer unos buenos hábitos de vida es seguir fomentando las políticas de salud pública y la educación a la persona sana para que no enferme y, si ya lo está, fomentar el autocuidado.

Muchas gracias NOVO NORDISK por volver a confiar en nosotros! :-)

— Posted on octubre 27, 2017 at 10:35 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *