En el cumpleaños de Slow Love

Estábamos recordando lo bien que lo pasamos la semana pasada en la fiesta del 2º aniversario de Slow Love y hoy hemos querido plasmarlo en nuestro post ;-)

Slow Love, la empresa de venta online de la periodista y presentadora Isabel Jiménez, es una web de lifestyle multimarca que ofrece productos de moda, complementos, beauty y decoración, y donde sólo encuentras diseños de calidad y productos artesanales made in Spain.

La ocasión merecía una gran celebración y vaya que si cumplieron el objetivo. Nada más llegar, nos encontramos con un ambientazo y una buena música. También se nos fueron los ojos al espectacular cátering, donde nos pusimos las botas :-). Y mientras tanto, recorrimos todas las zonas del local para admirar la preciosa decoración que nos rodeaba, mostrándonos, además, un show room con varios de los productos de Slow Love.

Vimos por todos los rincones mucha familiaridad, compañerismo y mucho cariño hacia las protagonistas de la fiesta. Tanto Isabel Jiménez, como Sara Carbonero y Mayra Del Pilar agradecieron a todos, emocionadas, el haber hecho posible esta celebración.

El equipo de Frame queremos volver a darles la enhorabuena y esperamos que se celebren muchísimos aniversarios más ;-)

 

— Posted on junio 2, 2017 at 8:27 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *