En el especial de Pasapalabra con Carme Chaparro

El pasado miércoles 17 de mayo, y coincidiendo con el Día Internacional del Reciclaje, la periodista y presentadora de Noticias Cuatro y autora de ‘No soy un Monstruo’ Carme Chaparro, se acercó a los estudios Picasso para participar como invitada en el especial Ecoembes de ‘Pasapalabra‘.

El programa, decidió dedicar su edición de ese día con el objetivo de concienciar a la audiencia sobre la importancia de clasificar los residuos. Y nosotros, con nuestro post de hoy, queremos recordarlo.

Todas las pruebas estuvieron relacionadas con cuestiones sobre ecologismo y Christian Gálvez nos fue dando consejos a lo largo del programa sobre cómo se puede proteger el planeta realizando esta sencilla actividad.

Además, por cada palabra que los concursantes acertaron  en el ‘Rosco’, se fueron sumando 140€ al premio final para destinarlo a WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), una organización que trabaja para preservar el buen estado de los ecosistemas y la vida animal de nuestro planeta.

Tanto nosotros como Carme quedamos encantados por la finalidad de esta edición especial. Y además de divertirnos, ayudó a concienciarnos sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

— Posted on mayo 23, 2017 at 11:04 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *