En el III Foro Nacional de Comunicación Turística

El pasado jueves 28 de septiembre nos desplazamos hasta Gran Canaria para acompañar a la periodista Marta Fernández al Foro Nacional de Comunicación Turística OVB.

Marta fue la encargada de presentar y moderar cada una de las ponencias que se organizaron durante todo el día, centradas en uno de los sectores más importantes de nuestro país,  el turismo. El Foro se convirtió en el lugar de encuentro de más de 400 profesionales y contamos con 17 sesiones en diez horas!!

El Foro Nacional de Comunicación Turística OVB tuvo su estreno en 2012, como un evento de ponencias sobre comunicación, creatividad, branding y el impacto de la revolución tecnológica en Turismo.

Desde que el Patronato de Turismo de Gran Canaria toma la iniciativa de impulsar este foro, las intervenciones y debates apuntan cada vez más alto y buscan servir de herramienta práctica al profesional de Turismo que quiera aprender, inspirarse, contrastar experiencias y anticiparse a lo que está por venir en materia de comunicación y marketing turístico.

Podéis encontrar más detalles sobre el Foro en la web de OVB Gran Canaria. Ha sido realmente interesante ;-)

— Posted on octubre 3, 2017 at 11:47 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *