En el rodaje de “Poder Canijo”

En los últimos días hemos asistido a las grabaciones del nuevo programa de entretenimiento para TVE  ’Poder Canijo‘.  Un espacio producido por DLO Producciones que nace con el objetivo de reconocer el talento de los docentes y su contribución a la transformación del proceso educativo.

En él, Mario Picazo participa con una sección de ciencia con divertidos experimentos y demostraciones y con un ayudante de lujo “El Profesor Roberto” (no adelantamos más del profesor, lo mejor es que lo veáis en acción).

El espacio busca contribuir a la transformación del mundo educativo a través de 32 profesores que tratarán de explicar cómo aplican maneras eficaces en sus clases para despertar la inquietud de sus alumnos en las diferentes materias. El conductor del espacio, junto a un grupo de cinco niñas y niños, de entre 8 y 12 años, y dos peculiares extraterrestres, Tikis y Mikis, serán quienes reciban y comenten las propuestas de los 32 docentes. La misión de los pequeños no será juzgar o puntuar a los ‘profes’, sino decir qué manera de enseñar conecta más con ellos.

‘Poder Canijo’ pretende ser un escaparate de las metodologías más innovadoras que se aplican en aulas de Primaria y Secundaria de toda España. Entre sus metas esta el de servir de puente entre los diferentes actores de la comunidad educativa, especialmente las familias, que no siempre conocen las maneras en las que aprenden sus hijos.

El espacio no sólo contará con Mario, sino que también supondrá el regreso de Juan Y Medio a la televisión generalista y otros colaboradores como Berta Collado, Flipy y Elena Furiase.

Mario se enfrenta con gran ilusión a este nuevo reto televisivo que le permite disfrutar de dos de sus grandes pasiones: la ciencia y la comunicación.

La 1 estrenará ‘Poder Canijo’ el próximo mes de octubre y contará con ocho entregas para entretener a toda la familia. Estamos deseando ver el resultado!!:-)

 

— Posted on septiembre 9, 2016 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *