En el segundo Debate de Sabadell

El jueves se celebró el segundo debate que os adelantábamos en el primer post de Debates Futuros, y que os recomendamos visitar antes de seguir leyendo ;-)

En él os introducíamos cómo es esta nueva línea estratégica del Banco Sabadell y cómo cada uno de estos debates tratan sobre las distintas posibilidades que el futuro nos depara.

En el Debate de este pasado jueves, volviendo a contar con la periodista Marta Fernández como moderadora, se ha centrado en desvelar las diferentes perspectivas de ‘¿Cómo deben estudiar nuestros hijos?’

Con las participaciones de Toni Nadal, Esteban Granero, Gina Tost, Nerea Garmendia y las intervenciones de Rafa Nadal, se abordaron diferentes preguntas que muchos de nosotros nos preguntamos cuando tenemos hijos.

¿Qué opinamos sobre los deberes que se le imponen a los niños? ¿Ayudan las nuevas tecnologías en la educación de nuestros hijos? ¿Siguen teniendo sentido las escuelas? Éstas son algunas de las cuestiones que se plantearon en este debate.

Si queréis conocer las respuestas a estas preguntas y a muchas más podéis ver el debate completo en la web de Banco Sabadell o en su perfil de Facebook.

— Posted on junio 18, 2018 at 2:08 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *