En FITUR con Laura Madrueño

Durante esta semana se está celebrando la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo. FITUR se ha convertido en el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Este año nos hemos acercado al stand de Ibiza donde la presentadora y deportista Laura Madrueño se encargó de presentar el nuevo calendario deportivo de la isla para este 2018.

Laura, como imagen y amante del deporte, estuvo encantada de contarnos todas las novedades deportivas que se celebrarán este año, qué tipos de deportes son los que más se practican y nos aclaró por qué Ibiza es un lugar que reúne las características ideales para la práctica del deporte.

El calendario incluye un total de 19 grandes acontecimientos. Pero la gran novedad de este año es la celebración en el mes de octubre del Campeonato Europeo Multideporte, donde se verán involucrados más de 2.500 participantes de más de 30 países distintos.

Running, cicloturismo, triatlón, trail running, vela, ajedrez y mountain bike son las principales disciplinas que año tras año ha situado a la isla de Ibiza como un referente en deporte.

Próxima parada…. ;-)

— Posted on enero 18, 2018 at 12:28 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *