En Frame nos gusta…

Metidos ya de lleno en el verano queríamos recuperar las buenas costumbres y prepararos un nuevo post con recomendaciones Frame ;-)

Nos encanta  hacer “ponzaning” aparte que nos pilla al ladito de la oficina para un picoteo rápido a mediodía o una caña afterwork. A la Sala de Despiece, Muta, Lambuzo y La Contraseña se ha unido una nueva incorporación: Trajín. Como buenos vecinos ya hemos acercado a saludar y degustar sus exquisitas especialidades. Totalmente recomendables. Hay movimiento en un par de locales más. En cuanto tengamos más noticias os la contamos ;-)

Y ya que la cosa va de verano no os podéis perder Costa España los martes por la noche en TVE. Nuestro querido Mario Picazo vuelve por fin a la pantalla española después de su enriquecedora experiencia en EE.UU. Qué mejor forma de ver la tele en verano que disfrutar de las vistas de nuestras costas :)

Tomar un coctail en la terraza de The Hat, un moderno hostel de Madrid,  abierto hace relativamente poco en La Latina,  mientras devoramos las columnas de Marta Fernández en GQ. Nos encantan!!

Visita Madrid Río y refréscate con las tres extensiones de chorros que pulverizan agua. Perfectos para mitigar el intenso calor de Madrid sin apenas moverse de la ciudad.

Gozar de una vista espectacular de una de las plazas más queridas del centro de Madrid, combinada con un cóctel bien fresquito en la terraza Cibeles (Palacio de Comunicaciones de Madrid).

Echadle un vistazo a la nueva web de Marco Rocha (marcorocha.es) que estrenó hace muy poquito y tiene mucho que contar.

Es tiempo de playa y piscina, pero no te olvides de la protección solar que los rayos UVA hacen mucho daño, sigue los consejos de Mario Picazo en eltiempoTV.com y de Carme Chaparro en The Luxonomist.

 

— Posted on julio 20, 2015 at 8:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *