En Frame nos gusta…

Volvemos al cole con el objetivo de mantener las pilas cargadas tooodo el año. Y para ello queremos daros algunos tips para que la vuelta a la rutina no os resulte tan dura. ¿Alguna vez os ha pasado que sentís que el día no tiene suficientes horas para acometer todo lo que tenéis entre manos? A nosotros a menudo :-( Por ello nos hemos propuesto cambiar de hábitos para tratar de estirar nuestras horas lo máximo posible para que nos cunda el día y poder así disfrutar de la familia, ocio, trabajo, deporte y tiempo para uno mismo. En su último libro “I know how she does it”, Laura Vanderkam nos da algunas pistas para ello. Os recomendamos que os hagáis con él y creeis vuestra propia rutina.

La dieta sana nos llena de energía para afrontar jornadas interminables. Hace poco, nuestra compañera Carme Chaparro publicaba una entrada en Luxonimist con deliciosas recetas de zumos para tener un tentempié sano y delicioso en la ofi. Os dejamos aquí el enlace y aparte os añadimos nuestra receta favorita; zumo de espinacas, naranja y piña. Riquísimo! Un chute de energía para arrancar la mañana. Pero no sólo de zumos vive el hombre. Nuevos restaurantes abren sus puertas en Madrid y hemos acudido veloces a probarlos para contaros la experiencia; Fornería Ballaró, en la calle Santa Engracia. Excelentes pizzas en horno de leña. La de higos y jamón está tremenda!!! Tatel, de la mano de los creadores de Blue Marlin y Ushuaïa, con música en vivo y gran variedad de cócteles es una gran opción after work. Y por último, El Perro y la Galleta. Tras el éxito del Bar Galleta, Carlos M.Fontaneda y su equipo atacan de nuevo en su nuevo local cerca del Parque del Retiro.

Y ahora que los días son más frescos no hay excusa para el deporte, en interior o exterior anímate con la variedad que más te gusta y rétate a ti misma. En el blog de Laura Madrueño, Vitamin Sea, tienes varias rutinas sencillas y que te ayudaran a fortalecer y tonificar tus músculos (enlazar link a esos post). Por cierto, en breve os contaremos el reto al que se enfrenta Laura ;-)

Vuelve la Euroliga de Basket y Milena Martín con ellos. Eurofighters volverá a las pantallas de Movistar Plus este mes de octubre. Así que todos los amantes del basket tenéis una cita todos los viernes. Un buen plan para iniciar el fin de semana…

Y si nos da tiempo, entrenaremos a tope para la Behobia- San Sebastian, la 51 edición de la mítica carrera se celebra el próximo 8 de noviembre. Que la fuerza nos acompañeeeeee!!!

— Posted on octubre 5, 2015 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *