En Frame nos gusta…

Metidos de lleno en el otoño queremos hacer una pausa en nuestra rutina diaria y prepararos un nuevo post de recomendaciones para esta temporada.

En Frame nos gusta la nueva colección de Balmain para H&M, con hombreras, dorados y terciopelo a tope! Vuelven los 80′s! Eso si, correeeee a tu tienda porque la mayoría de los artículos están agotados! Y seguimos de compras, echadle un vistazo a los nuevos diseños que  la Joyería Suárez ha preparado  en la nueva boutique que inauguraron el pasado mes en el madrileño barrio de Salamanca.

Y como la cosa va de moda, recomendaros el repor de la VFNO que presenta VOGUE en su número de noviembre. Espectacular Isabel Jiménez!!!

Os queremos recomendar una lectura que nos ha tenido enganchad@s las últimas semanas: “Deja de ser amable:¡Se auténtico! Cómo estar con los demás sin dejar de ser uno mismo” de Thomas D.Ansembourg. Una nueva visión de cómo enfrentarte a las relaciones.

Spectre, la nueva peli de 007. Nos cautivó! Su espectacular premiere en Madrid fue uno de los fiestones del otoño. Si todavía no la has visto búscate un hueco y acércate a disfrutarla al cine.

Y como después de tanta actividad os habrá entrado hambre,  Perrachica acaba de abrir sus puertas en el barrio de Chamberí, en la calle Calle Eloy Gonzalo. Los brunch del fin de semana son deliciosos.

Seguro que ya os habréis topado con la nueva campaña de Quebueno.es que protagoniza Mario Picazo. En la tele, en prensa o en Internet. Una divertida estética y nuestro Mario guapetón, guapetón.

Y para cerrar el post, nuestro apoyo a tope a causas sociales como hicimos con la campaña sobre la hemiparesia infantil y con la de #yoconcilio del Club de Malasmadres. Podéis encontrar más información en nuestros post y unirte a nosotros ;-)

Y vosotros, ¿Qué planes tenéis para este invierno? :-)

— Posted on noviembre 10, 2015 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *