En Frame nos gusta…

Aquí estamos, estrenando año y mes… Cómo mola estrenar verdad? Y los buenos propósitos. Y mirar con perspectiva todo aquello que nos ha hecho feliz a lo largo del año pasado. Tratar de cambiar lo que nos gusta menos y por supuesto descubrir, descubrir y seguir descubriendo.
En Frame no queremos perder las buenas costumbres y empezamos enero contándoos todo aquello que nos gusta: En Frame nos gustan las rebajas y nos gustan mucho! ;-) Y es que quién se puede resistir a un descuento? Pero ojo, antes de salir de compras échale un vistazo a esta columna de Carme Chaparro. Visitad también slowlove.es y disfrutad de sus descuentos. Tienen cosas preciosas para ellas y ellos.

Nos gusta mucho el cine y se nos acumulan las pelis que queremos ir: Joy, la nueva de Steve Jobs y The Walk, si, que a estas alturas todavía no la hemos visto.

Y si todavía te queda hueco en el estómago después de lo que has zampado estas navidades queremos recomendarte Tatel, en Paseo de la Castellana 36-38. Riquísimo para cualquier momento del día. El otro día disfrutamos de una merendola para celebrar el cumple de nuestra amiga Marta y estuvo genial!!! Burger Joint en Eloy Gonzalo es otra buena opción. Haburguesas riquísimas y un ambiente diferente y por último Caray, al principio de la calle Hermosilla, bonito y rico, también son muy buena opción.Si lo que prefieres es ponerte manos a la obra entra en De las cosas del comer y atrévete con alguna de las recetas que propone Pepe Ribagorda.

Si te gusta el esquí aprovecha que por fin la nieve ya está aquí para sacar a pasear los esquís. Eso si, no te pierdas la info del estado de las pistas que todos los jueves actualizan Alba Lago y Laura Madrueño en Infonieve. Tanto en el prime time de Cuatro como en el de T5. A los que se queden en casa, nada mejor que darle una vuelta a la decoración para sentir que estrenas hogar ;-) Hace un par de días estuvimos grabando en Mestizo con Isabel Jiménez para su sección de Telva “La Clave de mi éxito” y nos encantó. Tienen auténticas maravillas!!!!

También nos gusta y mucho que nos mencionen en los medios diciendo cosas bonitas (y a quién no. Verdad?). El lunes 11 aparecíamos en la sección de Emprendedores y Franquicias de El Economista y esto es lo que contaban: http://ow.ly/WWHJe
Y nuestra recomendación literaria, si os atrevéis con el inglés es “This is how you lose her”, del dominicano Junot Díaz historias cortas de amor/desamor para empezar el año.
¿Y a ti? Qué te gusta?

— Posted on enero 15, 2016 at 8:36 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *