En Frame nos gusta…

Hacía tiempo que no os contábamos nuestros nuevos descubrimientos. Este comienzo de año hemos estado a tope de trabajo y no hemos tenido un segundo para soplaros todo aquello que nos fascina. Así que lo hacemos con muchas ganas y muuuuchas novedades.

¿Que qué nos gusta en Frame? Nos gusta, nos encanta, la nueva campaña de Shiseido protagonizada por nuestra querida Isabel Jiménez. Lujazo de campaña, lujado de producción y lujazo de producto (que ya hemos tenido la suerte de probar y que es súper recomentable sobre todo en jornadas interminables que sabes cuándo empiezan pero nunca cuando terminan ;-)

Viajar siempre es un placer y más todavía cuando lo haces de la mano de Alba Lago. Con su primera novela, “Andrea contra pronóstico”, Alba nos transporta a Londres. Te atrapará desde el principio y no podrás parar hasta que la acabes. Haznos caso, no te defraudará!!!

Otro gran descubrimiento, al menos para nosotr@s ha sido “Tha happiness advantage”  ¿Qué nos hace felices? ¿Porqué nos centramos tanto en el éxito, en el trabajo duro y no paramos y tratamos de encontrar la tan anhelada felicidad? En “The happiness advantage” encontrarás las claves para ello. Adelante!!!

Y después de tanta lectura seguro que te entra hambre. Hay un nuevo lugar en nuestro barrio que nos ha encantado; Gonzalín, en el número 8 de Eloy Gonzalo. Techos altísimos, iluminación cálida, impresionante barra de mármol, papel pintado y comida riquísima.  Un lugar ideal para tomarse una cerveza y picar algo. El brunch del domingo en Roll Madrid, en la calle Amaniel. Disfruta de sus deliciosos platos en la terraza y en su precioso local.

Y para terminar, échale un vistazo a la nueva colección de Slow Love en su web. Vestidos, camisetas, complementos que te van a enamorar. Millones de cosas con todo el rollazo!!!

Hasta aquí nuestro “En Frame nos gusta” y a vosotros: ¿Os ha gustado? ;-)

— Posted on abril 15, 2016 at 6:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *