En Frame nos gusta…

Se acerca el veranito y nuestro parón del blog y no queremos que llegue sin daros algunas recomendaciones en nuestro ya habitual “En Frame nos gusta”.

¿Que qué nos gustaaaa? Muuuuchas, muchas cosas que nos alegran el día, las semanas, el alma y el paladar ;-)

Nos chifla arrancar el día escuchando a nuestra querida Alba Lago en Morning Glory. Qué buen rollo nos da siempre y qué bien lo está haciendo solita ahora que Álvaro de la Lama está de viaje. Si vosotros también queréis empezar las mañanas llenos de buenas vibraciones todas las mañanas de 10,30 a 11,30h tenéis una cita en Radioset.

Nos encanta disfrutar de las terrazas de Madrid que son muchas y muy variadas. Nuestras favoritas; The Hat -ambientazo- , El Mirador del Thyssen -lástima que sólo esté abierta 90 días al año- y la Gymage Terraza -mucho mejor entre semana, los fines de semana se pone imposible- ;-)

Seguir las tendencias en lifestyle y gastronomía que día a día nos recomienda Flora González en Non Stop People y también en sus RRSS. No se le pasa una ;-)

Y pasear por nuestro barrio. Hay mayor placer que hacer un parón para quitarte el estrés de encima y darse una vuelta por Chamberí? Se nota que somos muy fans de nuestro barrio! ;-) Hacer la compra en tiendas exclusivas con una gran materia prima como son López (C/Ponzano, 10) y Mediavilla (C/García de Paredes, 48). Tomar una cerve de aperitivo o de afterwork y llenarte de vida en la calle Ponzano. Y disfrutar de los platos orientales de TukTuk y El Rey de Tallarines ambos en la calle Cardenal Cisneros o en tu propia casa (los dos tienen servicio a domicilio).

Como veis nos gustan muuuuuchas, muchas cosas y nos fascina poder compartirlas con vosotr@s!

Seguimos trabajando con nuevos proyectos que pronto os contaremos en esta ventana.

— Posted on julio 5, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *