En Frame nos gusta…

Hacía tiempo que no os contábamos nuestros nuevos descubrimientos. Aunque ya hayan pasado las vacaciones, eso no significa que no podamos disfrutar de la gran oferta que nos ofrece Madrid.

Internet también nos ha abierto una gran puerta para que cualquier persona de cualquier parte del mundo puedan acceder a esta gran oferta que tanto nos alegran el día, las semanas, el alma y el paladar. Por ejemplo, las maravillosas recetas que el periodista Pepe Ribagorda nos deja en su web ‘De las cosas del comer‘ ¿A quién no le gusta descubrir los secretos de la cocina tradicional española?

Pero la comida italiana es algo que también nos chifla, por eso, siempre que podemos, nos escapamos al pequeño pero familiar restaurante siciliano de la calle Españoleto ‘Trattoria da Alfredo’.

Para disfrutar del paisaje madrileño con la buena temperatura que nos trae septiembre, os recomendamos la terraza del restaurante Café Comercial, situado en la Glorieta de Bilbao.

Y si os gusta la música alegre, vibrante, armónica y rítmica no os perdáis el ‘Smooth Hot Jazz Festival‘ que se celebra en Madrid entre los días 11 y 15 de octubre. Apuntadlo en vuestra agenda e id a pasar un buen rato, viendo y escuchando a algunas de las mejores estrellas internacionales del Smooth Jazz ;-)

De vez en cuando, es bueno pararnos a cuidarnos y mimarnos un poquito, por ello lo mejor es hacer unas escapaditas a lugares que seguro no conocías o no habías estado, como las que muestra Laura Madrueño en su blog Vitaminsea.

Como veis nos gustan muuuuuchas, muchas cosas y nos fascina poder compartirlas con vosotr@s!

 

 

Seguimos trabajando con nuevos proyectos que pronto os contaremos en esta ventana.

 

Este comienzo de año hemos estado a tope de trabajo y no hemos tenido un segundo para soplaros todo aquello que nos fascina. Así que lo hacemos con muchas ganas y muuuuchas novedades.

— Posted on septiembre 5, 2017 at 10:39 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *