En Frame nos gusta…

La nueva novela de Carme Chaparro ”La química del odio” que se publicó el pasado mes de mayo y es lectura perfecta para las tardesde verano. Si todavía no has quedado atrapad@ en su trepidante historia no dejes pasar más tiempo.

La nueva campaña de Samsung #somosSMARTgirl de la que Isabel Jiménez es embajadora junto a otras grandes mujeres, profesionales y luchadoras. Nos encantan las campañas inspiradoras!!!

El blog de viajes #MyFitSuitCase de Womens Health. En él, Laura Madrueño nos habla de impresionantes escapadas fit por todo el mundo. Una buena opción para encontrar ideas para tus vacaciones y también para soñar despiert@ en caso de que por ahora no puedas irte. Sólo con ver las fotos se te alegra el alma ;-)

Nos encantan también las nuevas cremas de Lierac Supra Radiance, un tratamiento detox que ayuda a frenar los efectos negativos como el estrés o la contaminación que pueden dañar nuestra piel. Flora González, embajadora de la marca tuvo la oportunidad de charlar con las usuarias hace unas semanas y descubrir juntas la gama de productos.

Seguimos a rajatabla las recomendaciones de Carmen Corazzini sobre cine en su blog en Telecinco. Cuál es la última peli que habéis visto?

Y como estamos en plena temporada de terrazas no queremos dejar de recomendaros dos que nos tienen enamorad@s: Picalagartos en la madrileña Gran Vía 21, con unas vistas y un ambiente espectacular y  Ginkgo Restaurante & Sky Bar en Plaza de España súper deco y buenas vistas ;-)

— Posted on julio 16, 2018 at 7:59 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *