En Frame nos gusta…

Hoy queremos hablaros de nosotros, de lo que nos gusta, nos emociona, lo que nos hace disfrutar. Esperemos que os agrade tanto como a nosotros y que paséis un buen rato disfrutando de alguno de estos planes ;-)

Empecemos por los últimos descubrimientos gastronómicos de nuestro barrio. El Restaurante Bacira, situado en la calle Del Castillo, en pleno barrio de Chamberí, ofrece cocina creativa a precios asequibles. Hay que reservar porque siempre está a tope ;) pero merece la pena la experiencia.  Si os va la comida japonesa, Soy de Pedro Espina, probablemente el mejor japonés de Madrid es una gran opción. Te costará encontrarlo porque desde fuera apenas se distingue. Situado en la calle de Viriato. No te pierdas su delicioso menú degustación.

Hasta el 7 de junio te puedes dar una vuelta por  Casa Decor en la calle de La Palma y tomarte algo en su restaurante “The Azotea” abierto todas las noches de 21 a 24 h.

Hazte con las últimas novedades de moda, belleza y decoración en www.slowlove.es, la tienda online de Isabel Jiménez y Sara Carbonero.

Si os apetece disfrutar de un buen libro os recomendamos  “El viaje de Tanaka” de David Cantero y “Te regalaré el mundo” de Marta Fernández. Fascinantes!

En el blog de Carme Chaparro en Luxonomist,  encontrarás tips para estar a la última en tendencias y Lifestyle.

El documental Blood Brother dirigido por Steeve Hoover te encogerá el alma. Narra la vida de niños enfermos de VIH en un orfanato de La India. Ganó el premio al mejor documental en el Festival de Sundance de 2013.

Y por último, no nos cansaremos de recomendaros nuestros  cursos y talleres de comunicación en los que te proporcionamos las herramientas para desarrollar tus skills personales y capacidad de liderazgo. Una experiencia muy enriquecedora!!!

Espero que disfrutéis de nuestras recomendaciones y nos hagáis conocer vuestras experiencias ;)

— Posted on mayo 26, 2015 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *