En la Gala del Deporte con Sergio Sauca

El viernes viajamos hasta Melilla para acudir a la XI Edición de los Premios Melilla Deporte 2017 que se celebraron en los Salones del Hotel Tryp Melilla Puerto.

El acto fue presentado por el periodista y presentador deportivo Sergio Sauca, quien acompañado de la periodista Laura Silvestre, dieron paso a varios de los invitados que nos dedicaron unas palabras antes de la entrega de los premios. Entre ellos estaban presentes el Presidente y el delegado del Gobierno de la Ciudad de Melilla, el presidente del Comité Olímpico Español y los presidentes de las federaciones españolas de balonmano, Triatlón, atletismo, voleibol, baloncesto, vela, pádel, etc.

El objetivo de la entrega de los premios es reconocer los méritos de los deportistas más destacados de la Ciudad de Melilla. Algunas de las modalidades son a mejor/es deportistas 2017, quien los recibió la jugadora de voleibol, Almudena Martín, y el jugador de pádel, Jesús Moya; mejor deportista con discapacidad y al mejor deportista en edad escolar, ambos en las categorías masculino y femenino.

También, en la mañana del día siguiente a la celebración de la Gala del Deporte y debido a la presencia de profesionales del mundo deportivo y de la comunicación, se organizaron en paralelo un Encuentro de Prensa Deportiva que moderaron Sergio y Laura. En él se compartieron opiniones sobre el acto del día anterior, sobre algunos de los deportistas y una previsión de lo que nos esperar en el deporte este año.

Además, tuvimos la ocasión de conocer la ciudad, y que, tenemos que confesar, nos cautivó :-)

— Posted on abril 17, 2018 at 11:53 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *