En la MBFW Madrid con Royal Bliss

Por fin hoy, después de una semana intensa, hemos podido coger aire para contaros lo mucho que disfrutamos en la ya 67 edición de la semana de la moda, celebrada la pasada semana, aquí, en Madrid.

La Mercedes Benz Fashion Week, motor del gran momento creativo de la moda española, es organizada por IFEMA, la principal plataforma del diseño español.

El programa de esta pasada convocatoria lo integraron los desfiles de 48 creadores y marcas donde los más reconocidos diseñadores nos mostraron sus últimas creaciones que nos dejaron boquiabiertos. Algunos de ellos fueron de Pedro del Hierro, Hannibal Laguna, Oliva, Moisés Nieto… y nuevas incorporaciones como La Condesa, Duarte, Oteyza, etc.

Las periodistas y presentadoras Laura Madrueño, Rebeca Haro, Alba Lago y, por supuesto, la experta en moda Flora González no pudieron resistirse a conocer lo nuevo de nuestros grandes diseñadores españoles.

Además, para culminar una semana de estilo y belleza, estuvimos acompañadas en todo momento de Royal Bliss, los nuevos mixers que se adaptan a ti con múltiple variedad de sabores. Y que además, contó con Flora González para que, desde su stand en IFEMA, transmitiera los valores de la marca desde la experiencia personal y con el fin de darnos cuenta de que #complicarseesmaravilloso ;-)

— Posted on febrero 2, 2018 at 10:35 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *