En la Premiere de “Un monstruo viene a verme”

Un monstruo viene a verme” dirigida por J.A.Bayona y producida por Telecinco Cinema, es una película que ha cautivado a los críticos y ha emocionado a la prensa y a los espectadores tras su paso por los festivales de Toronto y San Sebastián.

Anoche, y a menos de dos semanas para el estreno (7 de octubre), se celebró en Madrid el preestreno del largomentraje, convirtiéndose en uno de los grandes acontecimientos del año en el cine español. La premiere se organizó en el emblemático Teatro Real de Madrid donde, en sus exteriores, pudimos ver para la ocasión una impresionante maqueta a tamaño real del monstruo utilizada en la película.

Isabel Jiménez, quien desde hace varias semanas nos viene contando algunas pinceladas sobre la historia en varios programas de Mediaset, presentó el especial de access en los Informativos de Pedro Piqueras, para recoger los momentos previos al inicio de la proyección de la película. Pudimos verlo en Cuatro y Divinity que también se volcaron con la cobertura de la premiere de ‘Un monstruo viene a verme’.

El evento contó con la presencia del director J.A.Bayona, los actores Sigourney Weaver y Lewis MacDougall y el equipo de la película, que estuvieron acompañados por numerosos invitados del mundo de la cultura, la política, el cine, el espectáculo y los medios de comunicación. Carme Chaparro, Marta Fernández, David Cantero, Pepe Ribagorda, Alba Lago, Marta Reyero y Roberto Arce tampoco dudaron en acudir a la cita.

 

 

 

— Posted on septiembre 27, 2016 at 1:35 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *