‘Juntos, crecemos’

En el Hotel Silken Puerta de América de Madrid, Roche Farma ha celebrado una reunión corporativa para acercar a los empleados del Departamento Médico del laboratorio la enfermedad de la Hemofilia.

Para que nos hagamos una idea, la Hemofilia es una de las consideradas enfermedades raras que consiste, a grandes rasgos, en un problema hemorrágico hereditario, es decir, las personas que la padecen pueden sangrar durante un periodo de tiempo muy prolongado debido a que su sangre no contiene una cantidad suficiente de factor de coagulación.

La reunión estuvo moderada por el periodista y presentador de informativos Pepe Ribagorda, quien se encargó de informar sobre el nuevo área terapéutica en el que ha comenzado a trabajar la compañía.

Además, para concienciar del impacto del trabajo del día a día en la vida de los pacientes, el periodista entrevistó a Ágatha, madre de un niño de 2 años con hemofilia, y a la Dra. Maite Álvarez Román, hematóloga y gran referente del campo de investigación de la hemofilia en España.

Estas dos invitadas, por su gran cercanía a esta enfermedad, nos ha transmitido sus experiencias y qué supone para sus vidas estar cerca de personas que la padecen.

— Posted on marzo 16, 2018 at 2:24 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *