En la presentación de Castillo de Albai

El Casino de Madrid fue el lugar elegido por la compañía Félix Solís Avantis para presentar su renovada gama de vinos Castillo de Albai de la bodega de Pagos de Rey DOCa. Rioja. Una apuesta de la familia Solís por adaptarse a las tendencias, desde el respeto a la tradición, con vinos de corte moderno, afrutados, agradables y dirigidos a satisfacer todos los paladares.

A este evento exclusivo, presidido por el Presidente de la compañía, Félix Solís Yáñez, acudieron cerca de doscientas personas entre las que destacaron personalidades de importantes instituciones del sector, representantes de las principales cadenas de distribución en España y prescriptores y periodistas de reconocido renombre.

La gala, conducida por el periodista, gastrónomo y presentador de Informativos Telecinco Pepe Ribagorda, se convirtió en un homenaje a la privilegiada tierra de viñedos: Rioja.

En su discurso inicial, Pepe destacó las virtudes del vino capaz de “proporcionar identidad a una tierra entera” y alabó la filosofía de la familia Solís en su tarea de “llegar para sumar” en aquellas Denominaciones de Origen donde han ido estableciendo sus bodegas, así como “enriqueciendo el patrimonio vitivinícola de estas zonas”.

Tras su intervención dio paso a los discursos de Félix Solís Ramos, Director de Exportación y Marketing de la compañía y Rafael Ansón, Presidente de la Academia de Gastronomía, donde destacaron la importancia de la alimentación sana y equilibrada y el consumo responsable del vino dentro de la dieta mediterránea.

Sin duda disfrutamos mucho de la cena que, por supuesto, estuvo acompañada del vino estrella de la nueva gama ;-)

— Posted on mayo 10, 2018 at 11:10 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *