En la presentación de La Liga Endesa 2017-18

Esta semana ha sido el pistoletazo de salida de la ACB. El lunes se celebró la presentación de la nueva temporada de La Liga Endesa que tuvo lugar en el Auditorio de la Sede de Endesa en Madrid.

La periodista y presentadora Milena Martín se encargó de informar a todos los asistentes de los entresijos del backstages antes de que los invitados saliesen al escenario.

Tras su larga experiencia en el mundo del baloncesto, como reportera en las retransmisiones de partidos de Euroliga y ACB, entrevistando a jugadores y entrenadores y además presentando el programa semanal de Euroliga Eurofighters, no dudamos en que sería la persona indicada para ofrecernos en exclusiva los secretos que se esconden antes del comienzo de la gala.

Tras conectar con Milena, llegó el momento de ver en el escenario a los representantes de cada uno de los 18 clubes que participarán en esta Liga Endesa 2017-18. Los primeros en aparecer fueron Henk Norel y Sebas Saiz, representando a los recién ascendidos Gipuzkoa Basket y San Pablo Burgos.

Todas las estrellas de la competición que participaron en este acto compartieron sus impresiones y su ilusión antes del nuevo curso. Además, Reyes, Mumbrú y Navarro recibieron el Premio Endesa 2017 por sus 20 temporadas en la competición.

Empezamos!! ;-)

 

— Posted on septiembre 29, 2017 at 11:31 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *