En la presentación del nuevo ‘Fantasy Sportium’

El jueves, la compañía de apuestas Sportium presentó en el Hotel Santo Domingo de Madrid una versión evolucionada de su ‘Fantasy Sportium‘. Un evento que ha contado con la periodista Milena Martín como maestra de ceremonias.

Milena se encargó de mostrar los detalles del juego y de entrevistar a los dos invitados que estuvieron con ella durante todo el acto: Sergio Scariolo, Seleccionador Nacional de Baloncesto, y Frank de Boer, entrenador y exfutbolista del FC Barcelona, entre otros equipos.

Fantasy Sportium‘ es el primer juego fantasy con el que los fans del deporte pueden conseguir dinero real en cada jornada. Tanto Sergio como Frank no dudaron en probar esta nueva versión del ‘Fantasy Sportium‘, ejerciendo de auténticos coaches y haciendo su propia selección de jugadores favoritos.  A la par, y para completar la jornada, Milena les iba preguntando sobre la actualidad deportiva.

Tras el éxito de la primera edición, la marca amplía las opciones de ‘Fantasy Sportium‘ incluyendo más competiciones: en fútbol, aparte de LaLiga Santander, se añaden las competiciones UEFA (Champions League y Europa League), así como la Premier League inglesa. Además, incorpora otros deportes como el baloncesto, contando con los apasionantes duelos entre las estrellas de la NBA, así como las competiciones españolas de la Euroliga y la ACB.

Ahora los usuarios podrán poner a prueba sus dotes como “entrenador” con la ventaja de poder hacerlo semana a semana y sin compromisos ;-)

— Posted on noviembre 21, 2017 at 1:04 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *