En la suite de Netflix

Están a punto de aterrizar en España y morimos de ganas por que lo hagan pero todavía nos toca esperar un poquito ya que hasta octubre Netflix no estará en nuestros hogares.
Sin embargo, hace unos días tuvimos la oportunidad de acercarnos a la suite de Netflix ubicada en el penthouse de uno de nuestros hoteles favoritos de Madrid. El hotel Me de la Plaza Santa Ana.
Allí nos recibía,  Joris Evers,  vicepresidente de comunicación y nos hacía una demos para que conociésemos mejor Netflix España. Mucho se había especulado hasta el momento sobre los derechos de determinadas series, el sistema de suscripción y los estrenos en diferentes países.

Tanto Evers como su equipo nos aclararon todas las dudas que planteamos y aunque quedan algunos flecos por cerrar, nos fuimos de allí encantad@s y deseando que aterrice en nuestro país de una vez por todas.

Netflix España vendrá en tres planes: el más económico, que sólo tiene resolución estándar y se puede ver en una pantalla; el intermedio, que permite dos pantallas al mismo tiempo y, por último, el de cuatro pantallas simultaneas. La tarifa es completamente plana, sin alquileres adicionales. El primer mes es gratuito y no habrá contrato entre cliente y proveedor ni, por tanto, permanencias o penalizaciones como ocurre en otros casos.

Los estrenos serán simultaneos en todo el mundo y ofrecerán las temporadas completas de las series que tengan en catálogo.

Nos habríamos quedado allí toda la tarde. Desde luego la suite invitaba a ello pero el deber nos llamaba. Seguiremos informando ;-)

— Posted on junio 29, 2015 at 8:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *