En la #VFNO2017

Hoy queremos contaros varios momentazos de la gran fiesta del año: la #VFNO2017. El fiestón que Conde Nast celebró por octavo año consecutivo y que tuvo lugar el pasado jueves 7 de septiembre en las calles más comerciales del centro de Madrid.

De nuevo, la vida nocturna de Madrid se entregaba al frenesí de las compras y pudimos disfrutar de muchos micro momentos que compusieron una noche inolvidable.

Este año, la Fundación Carlos de Amberes se convirtió en el paradero de las celebrities en la Vogue Fashion’s Night Out 2017. Los amigos de Vogue se distribuyeron a lo largo de los tres ambientes del espacio: la pista de baile, la terraza y dos estancias conectoras.

Las periodistas y presentadoras Alba Lago, Flora González y Carmen Corazzini no quisieron perdérselo y disfrutaron al máximo de todo lo que la fiesta les ofrecía: la música que aportó el DJ Mickey Pavón, la piñata de Miss Dior, la fantástica decoración de Amaya de Toledo y del maravillo catering pensado para todos los gustos.

Pero no solo de Casa Vogue vivieron las celebrities. Y es que hubo muchas allí, pero también en los aledaños del barrio de Salamanca. Empezando por el espacio de El Corte Inglés, el corner de HBO, el stand de Turismo de Arona y muchísimo más.

De nuevo la VFNO volvió a ser una noche inolvidable!!! :-)

— Posted on septiembre 12, 2017 at 11:55 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *