En los Premios ARI 40 Aniversario

El Teatro Real de Madrid, considerado como una de las instituciones culturales más importantes de España, albergó la pasada noche del miércoles la ceremonia de entrega de los Premios ARI (Asociación de Revistas de la Información), con motivo de su 40 aniversario.

La periodista y presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez ejerció como maestra de ceremonias para conmemorar este acto tan especial.

Isabel se encargó de presentar seis premios, a seis personas de portada, protagonistas absolutos de los últimos años y de muchas páginas de revistas. Habría muchos más, pero eligieron seis categorías y seis galardonados que representan esa variedad de temas e intereses.

Su compañero de Informativos David Cantero, también se unión a esta celebración, y fue el encargado de la entrega del premio al ganador de la categoría motor, Carlos Sainz. En la categoría Gastronomía el premio se lo llevaron los hermanos y chefs Joan, Josep y Jordi Roca; en la categoría diseño la ganadora fue Ágatha Ruiz de la Prada, en la de interpretación el premio se lo llevó Paz Vega, en la de Moda, Nieves Álvarez y en la de Promoción de la Cultura, Carmen Thyssen.

Fue una ceremonia muy elegante, entretenida y emotiva.

Ha sido un placer haber trabajado con ARI. Enhorabuena por la gala y felicidades por vuestro 40 cumpleaños.

— Posted on abril 27, 2018 at 11:27 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *