En los Premios T de Telva Belleza

Un año más, la revista Telva entregaba ayer los Premios T de Telva Belleza, que se otorgan a los mejores productos de belleza y cosméticos del año. También, celebran sus ya 30 años de estos galardones!!

El madrileño Hotel Palace fue el espacio elegido para celebrar este evento. Todos los invitados, a su llegada, pudieron disfrutar de la bebida a la que se han rendido las celebrities e influencers: la tónica Royal Bliss en todas sus variantes y combinaciones posibles y patrocinador oficial de esta nueva edición de los Premios TELVA Belleza. Por supuesto, combinadas con su ya tradicional té de belleza que siempre nos acompaña en este evento.

En cuanto a los asistentes, se congregó a los mejores expertos en belleza, celebrities e influencers. Entre ellos estuvo la periodista Isabel Jiménez, quien se encargó de hacer entrega de uno de los galardones.

Como cada año, 12 productos entre cientos han sido los ganadores de esta edición, contando con el experto del año: Antonio de la Fuente. Para el Jurado, compuesto por expertas en belleza, no ha sido nada fácil decidirse, pero tras muchas deliberaciones ayer pudimos saber quiénes fueron los afortunados.

¿Quieres descubrir quiénes han sido los triunfadores? En Telva nos cuentan cuáles son los productos ganadores.

— Posted on enero 30, 2018 at 12:48 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *