En Pasapalabra con Rebeca Haro y Flora González

Después de varias semanas a tope, llegó el momento de divertirse. Y qué mejor manera de hacerlo que acercarse al plató de Pasapalabra y disfrutar del buen rollo que siempre se respira allí ;-)

En esta ocasión, asistieron como invitadas la presentadora del matinal de deportes de Informativos Telecinco Rebeca Haro, y Flora González, quien conduce la sección de moda en XTRA! y nos da la información meteorológica en Cuatro. Para ambas, ya es la segunda experiencia en el programa y reconocían estar mucho más tranquilas que la primera vez.

Para los fans del programa, son buenas noticias las que hemos recibido estas semanas donde nos informaban que tendremos Pasapalabra también en fin de semana!! Así, fue este domingo 5 de febrero, cuando vimos la primera entrega del programa con Flora, en el equipo azul, y Rebeca, en el equipo naranja.

Pero no se termina ahí, porque ayer lunes 6 de febrero hemos podido seguir viendo la segunda ronda y, hoy mismo, a las 20:15h en Telecinco, sabremos cómo acaba en la tercera y última entrega del programa con nuestras dos invitadas favoritas ;-)

 

 

 

 

— Posted on febrero 7, 2017 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *