En Sevilla con el BBVA

Ha arrancado junio y seguimos corriendo de un lado para otro colaborando en proyectos de lo más interesantes y viajando mucho mucho. La semana pasada fueron Valencia y Barcelona y hace un par de semanas viajamos a Sevilla de la mano de BBVA. Concretamente en los días 24 y 25 de mayo se celebró en el Hotel Meliá de Sevilla la XIII Edición de las Jornadas Corporativas del BBVA. El banco reunió cerca de 100 directivos de empresas españolas para analizar y debatir sobre las perspectivas económicas y las oportunidades que ofrece la transformación digital para las empresas.

Roberto Arcepresentador de Noticias Cuatro de fin de semana se encargó de conducir el evento. Dos días intensos con interesantes entrevistas y grandes e inspiradoras ponencias.

Cristina de Parias, directora de BBVA España, inauguró las jornadas, que contaron con la presencia, entre otros, de Juan Ruiz, economista jefe para América del Sur de BBVA Research; Alejandro Cardenas, director Banca Corporativa BBVA Bancomer; o Rafael Doménech, economista jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research. El director de la Red Banca de Empresas y Corporaciones España, Fernando Alonso, fue el encargado de clausurar el encuentro.

Durante las jornadas se abordaron temas como la internacionalización de las empresas o la búsqueda de financiación para vender productos fuera de nuestras fronteras. Además se analizaron los principales retos que presenta el nuevo entorno económico y se encontraron las mejores soluciones estratégicas y de inversión.

Coincidió además con la celebración del triunfo del Sevilla en la Europa League por las calles de la capital hispalense. Si normalmente Sevilla tiene ambiente, no os podéis imaginar lo que fue esos días ;-)

 

 

 

— Posted on junio 10, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *