Encuentro de Voluntarios de La Caixa con Carme Chaparro

En la tarde del pasado viernes 10 de marzo, se celebró aquí en Madrid, y simultáneamente en otras 11 ciudades de España, el Encuentro de Voluntariado. El acto fue impulsado por la Fundación Bancaria ‘La Caixa’ y CaixaBank con el fin de reconocer la labor de los voluntarios y los valores que más los caracterizan: altruismo, trabajo en equipo, empatía, compromiso, etc.

El evento organizado en el CaixaForum del Paseo del Prado de Madrid, fue conducido por la periodista y presentadora de Noticias Cuatro Carme Chaparro donde entrevistó a varios Voluntarios, entregó los Premios y presentó una preciosa actuación musical.

Asistieron todos los empleados que participaron en La Semana Social, que tuvo lugar del 11 al 19 de febrero en toda España y que implicó como voluntarios a cerca de 11.200 empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria ‘La Caixa’ y CriteriaCaixa.

Además, y para culminar esta reunión, se mostró un precioso mosaico (lo podéis ver en la imagen de arriba) compuesto por las fotografías y vídeos compartidos en las redes sociales por todos los voluntarios durante la Semana Social. El desarrollo de esta idea tiene el sello de la fotógrafa española Isabel Muñoz. La artista ha creado para la ocasión esta imagen que simboliza la solidaridad del voluntariado y que ha servido como base para componer el collage creando así una obra de arte colectiva.

Fue un acto muy emotivo en el que se reflejaba el agradecimiento a todos los voluntarios que han contribuido a hacer de nuestra sociedad un lugar mejor :-)

 

— Posted on marzo 14, 2017 at 11:27 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *