Entrega de premios Iberdrola

El martes se celebró la entrega de premios Globales al Proveedor del año 2018 y Rosemary Alker fue la conductora del acto.

Como meteoróloga no pudo evitar comenzar el evento contándonos la importancia del cambio climático en la actualidad., aportándonos tres breves datos muy significativos. Entre 1901 y 2010 el nivel medio global del mar se elevó  19 centímetros, todo ello provocó que la intensidad de los huracanes aumente y también el número de personas que se vean obligadas a huir de sus tierras por sequías o inundaciones extremas.

Por ello, se  reconoció durante el acto la importante labor que hace  la compañía Iberdrola  suministrando energía a más de 100.000 millones de personas en todo el mundo, con el fin de liderar la transición energética buscando un modelo sostenible.

La entrega de premios se dividió en varias categorías: Seguridad y Salud Laboral, diversidad e igualdad, competitividad e innovación, responsabilidad social y corporativa, medioambiente, internacionalización de servicios de construcción y para finalizar el premio al mejor  proveedor de la compañía en este 2018.

El acto concluyó con unas emotivas palabras de D.Ignacio Sánchez Galán presidente de Iberdrola,  y  la tradicional foto de familia de los premiados posando orgullosos con su galardón.

— Posted on noviembre 2, 2018 at 12:55 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *