‘Eres perfecto para otros’

Hoy queremos volver a recordar una de las campañas más importantes y más emotivas de 12 Meses: Eres perfecto para otros’.

Esta campaña ha tenido varias etapas e incluso ha recibido diferentes premios por su eficacia y excelente mensaje. Mediaset España, la puso en marcha  en 2012 y desde entonces no ha parado para hacer llegar el mensaje a todo el mundo. Lanzó, además, la app `Soy donante´para que podamos llevar con nosotros la tarjeta electrónica de donante.

El nuevo spot de este año se centra en las segundas oportunidades, ¡celebrar la vida! ¿quién no va a celebrar que la vida le brinda una segunda oportunidad?, y que en colaboración con la ONT, busca aumentar el número de donaciones y concienciar a la sociedad de su importancia.

El spot se emite en todos los canales de Mediaset España hasta mediados de julio incidiendo en el valor de la solidaridad. La campaña tiene eco tanto en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, como en los programas de producción propia de ambas cadenas. Pedro Piqueras, Isabel Jiménez, David Cantero, Marta Reyero, Carme Chaparro, Rosalía Fernández… son algunas de las caras de la cadena que han participado en la campaña.

Además, esta fase de la campaña coincide con la celebración de los XXI Juegos de deportistas trasplantados que se celebra en Málaga del 25 de junio al 2 de julio. Los participantes de esta competición a nivel internacional, de entre 4 y 80 años, se enfrentan a atletas de otros países en diferentes disciplinas como baloncesto, kayac o petanca.  En este evento podrán demostrar el beneficio que supone el deporte para un trasplante y a la vez, mejorar la compresión y aceptación de la donación de órganos.

— Posted on junio 20, 2017 at 9:16 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *