Eres perfecto para otros

¡Estamos de celebración! Festejamos los más de 100.000 trasplantes  que la ONT ha realizado en los últimos 25 años. Y que mejor forma de conmemorarlo que a través de la iniciativa de acción social de Mediaset España `12 Meses´.

Con el estreno en sus diferentes canales del nuevo spot de la campaña “12 meses: eres perfecto para otros”  y en colaboración con la ONT, recordamos la importancia de la concienciación en este campo. Ser donante de órganos es salvar vidas.

La campaña “Eres perfecto para otros” ha tenido varias etapas e incluso ha recibido diferentes premios por su eficacia y excelente mensaje. Mediaset España, puso en marcha esta campaña en 2012 y desde entonces no ha parado para hacer llegar el mensaje a todo el mundo: lanzó la app `Soy donante´para que podamos llevar nosotros la tarjeta electrónica de donante, también ha dirigido el foco a fomentar la donación de médula ósea en colaboración con la Fundación Josep Carreras y a conmemorar el 25º aniversario del nacimiento de la ONT.

En esta nueva oleada Isabel Jiménez junto con Javier Ruiz y Joaquin Prat agradecen la generosidad y solidaridad de los españoles. Los números nos avalan ya que seguimos siendo el país líder mundial en trasplantes.

Además, en la web de Mediaset nos hacen cómplices del rodaje acercándonos a la grabación a través de las imágenes del making of. Podéis verlas pichando aquí ;-)

— Posted on marzo 11, 2016 at 8:24 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *