`Esclavas´

Mediaset España prepara un nuevo programa, “Esclavas”, producido junto con Verve Company España. Productora con la que ya llevaron a cabo el espacio sobre violencia de género “Amores que duelen” presentado también por Roberto Arce, presentador y editor de Informativos Cuatro de fin de semana.

Roberto se encargará de la conducción de este nuevo espacio docu-factual que llegará a la parrilla de Cuatro próximamente. En “Esclavas” se recrearán casos reales de prostitución y trata de mujeres en España. El programa tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de diferenciar la prostitución ejercida libremente y la trata de mujeres.

“Esclavas” abrirá una nueva etapa en la campaña `Con la trata no hay trato´. Esta iniciativa, enmarcada en la campaña en favor de la igualdad de género `Doy la cara´de 12 Meses,  nació el pasado mes de mayo en colaboración  con la Policía Nacional. Además, ha contado con la implicación de los principales espacios de actualidad e informativos de Telecinco y Cuatro. Carme Chaparro y Marta Fernández formaron parte de la campaña.

Excelente labor la que están realizando desde 12 Meses para ayudar a este segmento de la población. Podéis encontrar más información en la web de 12 Meses.

 

— Posted on abril 5, 2016 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *