Especial Eurocopa en Pasapalabra

Con motivo de la celebración de la Eurocopa, ‘Pasapalabra’ ha querido unirse a la fiesta del fútbol preparando cinco programas especiales. Tres de estos cinco programas ya se han emitido en los días 13, 23 y 24 de junio. Los dos programas restantes se emitirán mañana y pasado mañana.

Durante estos cinco días el contenido del programa gira en torno al evento deportivo que emite Mediaset. Los invitados están relacionados con el deporte en general, la Eurocopa y la selección española de fútbol, y las pruebas se centran en la misma temática.

Entre los invitados especiales hemos podido ver a Rebeca Haro, presentadora del informativo matinal de deportes de Telecinco, en los programas emitidos en los días 13, 23 y 24 de junio. En esos mismos días también visitaron el plató de Pasapalabra Joan  Capdevila, Melissa Jiménez y Albert Luque. Mientras que  los días 28 y 29 harán lo propio Paco Buyo, Bibiana Fernández, Diego  Tristán y Mabel Lozano.

Rebeca disfrutó de lo lindo en su primera experiencia en Pasapalabra. Se juntaban dos de sus pasiones, el concurso estrella por excelencia y el deporte por el que siente una gran pasión desde que era niña. Deseando repetir experiencia está!!!

 

 

 

— Posted on junio 27, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *