Fin de semana en Roma

La verdad es que hace unos días que queríamos haber escrito este post pero nos hemos visto envueltos en la vorágine del día a día y de la constante actividad que estamos teniendo últimamente. Cosa que, aunque nos retrase en ciertas tareas, nos tiene muy contentos ;)

El pasado 27 de Abril se desarrolló en la ciudad del Vaticano una ceremonia histórica, donde el Papa Francisco elevó a los altares a Juan Pablo II y Juan XXIII.

La conocida como la misa de los cuatro Papas fue retransmitida desde Roma por Carme Chaparro. La periodista y presentadora de los Informativos de los fines de semana dejó por unos días el plató de telecinco para desplazarse a la Ciudad del Vaticano, y se convirtió en el principal testigo.

Como nos tiene acostumbrados realizó un gran trabajo, se sintió como en casa! Sin duda alguna una nueva aventura y una experiencia profesional poder estar en la que fue una multitudinaria ceremonia de canonización con la presencia del presente, pasado y futuro de la iglesia unido en la plaza de San Pedro. Carme compartió divertidas instantáneas en la red con todos sus seguidores.

— Posted on mayo 9, 2014 at 9:11 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *