Flora González #DAELPASO

Fue hace ya algunos meses cuando viajamos hasta Bilbao para grabar el spot de la nueva campaña de Kaiku Sin Lactosa y que por fin, desde el lunes de la semana pasada, hemos podido ver el resultado.

La protagonista es la periodista, presentadora y experta en moda Flora González, quien disfrutó de una jornada de trabajo en la que no faltaron las risas y la diversión. A ella le encanta cuidarse con lo que más le gusta, y por ello le fascinó la idea de poder formar parte de la campaña.

Kaiku Sin Lactosa ‘FRESH’ es el nuevo miembro de la familia de Kaiku Sin Lactosa, que ha llegado para hacer de nuestras vidas más refrescantes. Y qué mejor momento de hacerlo, con el veranito ya a la vuelta de la esquina ;-)

El eslogan de la campaña es ‘#DAELPASO a sentirte FRESH’ y su filosofía es la de sentirse bien con uno mismo, ser natural y sacar lo que llevas dentro.

Si queréis ver el vídeo y descubrir vuestro lado más FRESH, podéis visitar el perfil de Instagram de Flora González y ver el vídeo en nuestra web.

Ya podéis aprovechar todos lo beneficios de la fruta  lo más ‘FRESH’ posible. Flora ya lo está haciendo ;-)

— Posted on mayo 30, 2017 at 10:13 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *