Flora González en la #MBFWM2017

Estos días, desde el 14 de septiembre hasta el día de hoy, se está celebrando la ‘Mercedes Benz Fashion Week Madrid‘ primavera/verano 2018. Mercedes-Benz conmemora su décimo segunda edición como patrocinador principal de la pasarela más importante de nuestro país.

En esta 66ª convocatoria, la marca de automoción alemana continúa apostando por su relación con la industria de la moda y para ello, ha organizado una serie de actividades que hacen que todos los asistentes disfruten, todavía más, de esta nueva cita con el diseño y la creación.

Nuestra periodista, presentadora y experta en moda Flora González no podía faltar. Primero, para poder contarnos a través de su programa ‘Non Stop Fashion Week’ del canal Non Stop People de Movistar Plus todo aquello que muchos de nosotros no podemos alcanzar a ver. Un ejemplo de ello son las entrevistas a diseñadores como Roberto Verino, los secretos del backstage y las novedades de todo lo que nos espera la próxima temporada primavera/verano.

Además, Flora González fue la encargada de conducir la primera jornada, de la mano de Ecoembes, colaborador medioambiental de la MBFWM, celebrada el pasado jueves 14 de septiembre en Los Jardines de Cecilio Rodríguez.

En esta jornada de moda sostenible, y con el objetivo de alcanzar el mayor nivel de implicación en materia de reciclaje, María Clè Leal inauguró la edición con su colección Cristalinos elaborada en un 80% con tejidos a partir de material reciclado. Sin olvidarnos también de la firma Etxaburu que presentó su propuesta de calzado reciclado, fabricado 100% en España y con nula huella ecológica.

Desde luego, tanto Flora como nosotros, quedamos encantados de las maravillosas novedades que hemos podido ver :-)

Si os apasiona la moda y no habéis tenido la oportunidad de asistir os recomendamos que sigáis el programa de Flora todos los lunes en Non Stop People ;-)

— Posted on septiembre 19, 2017 at 9:53 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *