Flora González presenta MFSHOW

Septiembre es el mes de la moda y, aunque Madrid Fashion Week dió el pistoletazo de salida el pasado viernes, antes pudimos disfrutar de la belleza de las colecciones que se presentaron en la MFSHOW Men by El Corte Inglés y la TRESemmé MFSHOW WOMEN. Una pasarela que se ha ido afianzando en la capital en los últimos años celebrando así su 5º aninversario.

El Museo Del  Traje de Madrid colaboró de nuevo con la pasarela convirtiendo sus jardines en un auténtico escenario de moda, donde MFSHOW hizo coincidir en fechas consecutivas las propuestas de hombre y mujer.  MFSHOW MEN se celebró en los días 6, 7 y 8 de septiembre y TRESemmé MFSHOW WOMEN en los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre.

Flora González, conductora de El Tiempo en Telecinco y responsable de la sección de moda en XTRA! del canal Non Stop People, se encargó de presentar tanto la edición de hombre como la de mujer.

No paró en las dos semanas que duró MFSHOW. Estuvo a pie de pasarela presentando todas las colecciones Primavera/Verano 2017, realizó crónicas de los desfiles, recorrió el backstage para mostrarnos lo que se esconde detrás del escenario, entre tiempo y tiempo nos habló sobre tendencias de moda y belleza, y además entrevistó a varios diseñadores y celebrities que acudieron al encuentro.

MFSHOW Men by El Cortes Inglés, contó en esta nueva edición con 8 firmas (Emidio Tucci, Tenkey, Soloio, entre otras). TRESemmé MFShow Women acogió la pasarela de dieciocho diseñadores como La Duquesa, Nacho Gamma, Marcos Luengo… que presentaron sus propuestas para la próxima primavera.

Además, junto con el ayuntamiento de Madrid, surgió la acción ‘Madrid Capital de Moda’, paraguas que ha aglutinado todos los eventos de moda que se han celebrado durante este mes en la capital y potenciar así la marca Made In Spain en la industria. Así pues, desde el 6 hasta el 20 de septiembre hemos podido ver en una pantalla gigante en la plaza de Margaret Tatcher de Madrid tanto los desfiles como el streaming de MFShow, se realizó la cobertura de Vogue Fashion’s Night Out y las propuestas de los diseñadores de MBFWM.

Moda, moda y más moda! Madrid está de moda!

 

 

 

 

 

 

 

— Posted on septiembre 20, 2016 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *