Flora González presenta ‘Non Stop Fashion Week’

Desde que la periodista y presentadora Flora González decidió impulsar su carrera tras su partida de Vogue hace dos años, no ha parado ni un momento para trabajar duro y alcanzar sus objetivos.

Flora, que además de comunicadora es también una experta en moda, consigue que, desde junio de 2015, sus dos pasiones, el periodismo televisivo y la moda, sean parte de su día a día. En esta fecha empezó como responsable de la sección de moda, belleza y estilo de vida en el programa XTRA! del canal de Movistar Plus Non Stop People.

Tan sólo tres meses después se incorpora también al equipo de Meteoralia para presentar El Tiempo en Mediaset. Actualmente logra compaginar sus dos puestos.

Pero hay más. Esta misma semana, Flora se ha estrenado como conductora de un programa dedicado único y exclusivamente a la moda. Se llama ‘Non Stop Fashion Week‘, y es un espacio semanal de 15 minutos que toma el pulso a las últimas tendencias del panorama ‘fashion’ de la mano de sus protagonistas: diseñadores, blogueros, ‘coolhunters’ y los rostros más reconocibles de la pasarela. Pero sobre todo se centran en las muy diversas facetas de la historia de la moda.

Podéis informaros de todas las novedades, de lunes a viernes, a las cinco de la tarde, en el canal 23 de Movistar Plus ‘Non Stop People’ ;-)

Enhorabuena Flora!

— Posted on mayo 12, 2017 at 9:35 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *