Flora González salta a Noticias Cuatro

2017 tenía preparado un nuevo comienzo para Flora González.

La periodista, que, hasta hace poco ha estado presentando la información meteorológica los fines de semana en Telecinco, da un salto a la cadena vecina donde nos informará de El Tiempo de lunes a viernes tras Noticias Cuatro.

Flora, que tiene a todos hechizados por su naturalidad y desparpajo ante las cámaras, se define como hiperactiva, exigente, impaciente y como ella misma dice muy de Andújar, “para ver las cosas claras y dejarse de tonterías”.

Previamente Flora ha ejercido su labor como periodista en GQ, Yo Dona y Vogue. Especializada en moda y lifestyle, desde junio del 2015 se incorporó al equipo del canal de Movistar Non Stop People como responsable de contenidos de moda, belleza y estilo de vida. Actualmente, compagina su actual puesto en el canal de Movistar+ con el de Meteoralia.

Además, el pasado año Flora presentó la pasarela de MFSHOW con entrevistas y noticias para el canal en streaming. También fue galardonada con el Premio Jaén Joven 2016 en la modalidad de medios de comunicación.

Y esto es sólo el comienzo. Pronto os adelantaremos más noticias!

Enhorabuena Flora! A por ello!! ;-)

 

 

 

— Posted on enero 31, 2017 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *