Gastrofestival Madrid

El pasado domingo finalizó la séptima edición de Gastrofestival Madrid, celebrada desde el 23 de enero y organizada por Madrid Fusión y el Ayuntamiento de Madrid bajo el lema Cómete Madrid. Sin duda una gran iniciativa para disfrutar de la deliciosa oferta gastronómica que tiene nuestra ciudad.

El festival aglutinó a más de 300 restaurante y nos ofreció un completo programa de actividades para todos los públicos y bolsillos.

Nuestro gastrónomo Pepe Ribagorda formó parte de este acontecimiento siendo uno de los miembros del jurado del Concurso Tapas de Diseño patrocinado por Cervezas Mahou-San Miguel y presidido por Elena Arzak. Dicho concurso se celebró el pasado 26 de enero en la Sala Polivalente del Palacio Municipal de Congresos bajo el paraguas de Madrid Fusión.

Había un nivelón y no lo decimos nosotros, fue el comentario generalizado de los allí presentes ;-) Finalmente la tapa del chef Mariano Mier, del restaurante gijonés El Quinto, antes conocido como El Quinto Vino, fue la vencedora. Mier obtuvo el primer premio en el XII Concurso nacional de tapas de diseño con su creación “Gwao Bao”, un originalísimo pincho de inspiración oriental. ¡Enhorabuena!

 

 

 

 

 

— Posted on febrero 9, 2016 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *