GQ Relojes

Y sin darnos cuenta nos plantamos en el viernes y menudo viernes! Ya huele a puente ;-)! Menos mal, porque hemos tenido una semana cargada de actividades y ya empezamos a acusar el cansancio.
Y es que ayer tuvimos fiesta: GQ presentaba su primera edición de los Premios GQ Relojes y Marta Fernández se convirtió en la maestra de ceremonias de esta primera de muchísimas ediciones más, estamos seguras.

En un precioso salón del museo Lázaro Galdiano, situado en el madrileño barrio de Salamanca se celebró el evento. Fueron muchas las personalidades que se acercaron hasta allí. Las principales marcas del sector relojero estuvieron presentes así como agencias de comunicación y publicidad y prensa especializada.

Rolex Oyster, Montblanc Collection y Cartier Drive estuvieron entre los premiados de las doce categorías de estos recién estrenados premios. Descubrimos preciosos diseños y maquinarias que nos dejaron con la boca abierta. Si eres de los que disfrutas con este maravilloso accesorio o herramienta (como lo hacemos nosotr@s) no dejes de visitar el resumen de la fiesta en GQ porque te encantará.

Como siempre, un placer coincidir con el equipazo de comunicación de Condé Nast y disfrutar de una jornada de trabajo con ellas.  Que sean muuuchas más!

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Disfrutad de estos días de descanso, desconectad y nos leemos a la vuelta ;-)

— Posted on abril 29, 2016 at 9:49 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *