Grabando en Pasapalabra

Hemos empezado un 2016 frenético y lleno de actividad. Algo que por supuesto nos llena de alegría y de dosis extra de energía. Hace unos días estuvimos en Villaviciosa de Odón grabando varias entregas de Pasapalabra con Alba Lago y Flora Gozález. Nos acercamos a los Estudios Picasso que tantos recuerdos nos traen y pasamos dos maratonianas jornadas.
Lo pasamos genial! Siempre es un puntazo acercarse al plató de Pasapalabra, ver al genial Christian Gálvez y retarse con los concursantes que son unos máquinas. Coincidió con el especial carnaval y aunque no podemos desvelaros nada si que os queremos avisar para que no os lo perdáis porque realmente quedó divertidísimo.

Una vez superados los nervios iniciales, Alba y Flora disfrutaron un montón y salieron de allí con ganas de volver. Para Alba esta era su segunda experiencia en el programa y reconocía estar mucho más tranquila que la primera vez. No era el caso de Flora, que se estrenaba y confesaba estar hecha un manojo de nervios a la vez que muy ilusionada. Y es que Flora es una gran fan del concurso y siempre que puede lo ve y trata de hacerse el rosco.

En unos días podréis ver el resultado en Telecinco. Estad atentos porque os mantendremos informados en nuestras redes sociales.

— Posted on febrero 2, 2016 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *