Hablar en público: la asignatura pendiente

Son muchos los profesionales que han llegado al mercado laboral con muchas carencias, en cuanto a las formas de comunicar se refiere, llegando a causar muchas inseguridades y miedos a la hora de hablar en público. Esto es debido a que en España la oratoria no es obligatoria y no es una asignatura que se incorpore en nuestra vida académica. En el siglo de la comunicación es impensable que hablar en público represente un lastre y un freno en muchas carreras directivas.

Nosotros, conscientes de esa necesidad en el mundo profesional, pusimos en marcha hace ya unos tres años los cursos de formación en comunicación impartidos por prestigiosos periodistas en activo.

Los cursos pueden ser de media jornada o jornada completa. Constan de parte teórica y, por supuesto, de una parte práctica para verse en acción e ir limando todo aquello que no convence. Hemos impartido formaciones en multitud de sectores (comunicación, laboratorios, belleza, gran consumo, lujo, turismo, tecnología) adaptándonos a sus necesidades y al momento concreto que vivían. Estamos orgullosos de poder decir que son muchos los profesionales que han pasado por nuestros cursos y que los resultados han sido siempre excelentes.

Si queréis saber más sobre nuestros cursos y divertiros mientras os formáis con nosotros, aquí tenéis toda la información.

¡¡Os esperamos!!

— Posted on mayo 9, 2017 at 10:41 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *