Impetus y Hugo Boss con Nacho Aranda

Entre eventos, premieres, rodajes, campañas publicitarias, formaciones y demás ocupaciones, estamos pasando una primavera de lo más ajetreada y hasta hoy no hemos encontrado hueco para contaros dos de las últimas presentaciones a prensa con las que colaboramos. Nos referimos a Impetus Team Casillas y la nueva campaña de Hugo Boss que se llevaron a cabo el 11 y 17 de mayo respectivamente.

Las dos, relacionadas con futbolistas, fueron conducidas por Nacho Aranda, experto en información deportiva y presentador del programa “El día del fútbol” de Movistar Plus.

El pasado miércoles 11 de mayo tuvo lugar el encuentro con la prensa de “Impetus Team Casillas”, la firma portuguesa de ropa interior Impetus presentaba ante los medios a Iker Casillas como nuevo embajador de la marca. La compañía quiso dar a conocer  su nueva imagen junto al deportista, que incluye, además, el lanzamiento de una colección exclusiva de underwear y loungewear bajo tres pilares básicos: confort, funcionalidad y calidad.

El pasado martes 17 de mayo volvimos a la carga. En esta ocasión con la nueva campaña de Hugo Boss “El Éxito no nace. Se hace”, inspirada por la motivación del hombre BOSS y la ambición de definir sus propios logros. La campaña cuenta con el centrocampista Isco Alarcón, como uno de sus tres embajadores globales, junto con el delantero inglés Daniel Sturridge y el defensa alemán Mats Hummels.

Ambas convocatorias tuvieron record de asistencia y dejaron interesantes titulares sobre la Champions, Eurocopa y los momentos personales en los que se encuentran los protagonistas.

 

 

— Posted on mayo 24, 2016 at 7:32 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *