Inspiration Five

El pasado sábado viajamos hasta La Coruña para participar en una iniciativa muy muy especial. Carme Chaparro  fue la conductora de #InspirationFive, una experiencia innovadora para todas las personas que buscan la inspiración  a través de una palabra, una imagen o un momento.

El acto creado por Ana Framiñan,  contó con la participación de cinco expertos de reconocido prestigio entre los que destaca Daniel Goleman, que nos invitó a reflexionar acerca del impacto  que la inteligencia emocional genera en todos los ámbitos de nuestra vida. También contamos con  la presencia de Rosa Casafont que nos ayudó a comprender como funciona la mente a la hora de tomar decisiones  o Luis Castellanos, que promueve la importancia de la  ética del lenguaje para alargar y mejorar nuestra vida.

El público estuvo integrado por profesionales , educadores, psicólogos o pedagogos  que pudieron formular sus preguntas durante las ponencias y disfrutar de la firma de libros de varios de los colaboradores .

Carme Chaparro finalizó la jornada agradeciendo la participación de todos los que han hecho posible  #InspirationFive con el objetivo de mejorar su desarrollo personal y bienestar. Eventos tan inspiradores nos permiten abrir nuestra mente y escuchar a nuestro interior ;-)

— Posted on octubre 9, 2018 at 10:10 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *