“Instinto” Mario Casas vuelve a la televisión de la mano de Canal +

Hace unos días, Movistar+ presentó, en una rueda de prensa conducida por la periodista Milena Martín su nuevo proyecto en el que están trabajando.

Se trata de ‘Instinto’, una serie original de Movistar+ producida por Bambú Producciones y protagonizada por Mario Casas, quien estuvo presente en el evento acompañado de Domingo Corral (Director de Ficción de Movistar+) y los creadores de la serie.

Durante la entrevista que Milena realizó a Mario, el actor mencionó algunos detalles de esta nueva serie que empezarán a rodar el próximo mes de junio.

Mario nos contó a grandes rasgos que ‘Instinto’ es un thriller erótico que trata de “un empresario de éxito, que arrastra un trauma de la infancia y eso le produce el ser poco afectivo, con problemas al relacionarse con las mujeres”. Para poder sentirse más libre, Marco (personaje de Mario Casas en la serie) visita “un club donde todos llevan máscaras, de forma que no se reconocen y pueden ser ellos mismos. Allí se relacionará con mujeres”.

Este drama provocador sobre las relaciones humanas, y en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas, verá la luz en 2019 y mantendrá el formato de 8 capítulos de 50 minutos.

No os preocupéis de perdérosla porque la tendréis bajo demanda en Movistar+ el mismo día de su estreno! ;-)

— Posted on mayo 16, 2018 at 11:25 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *